Home / Noticias / Cine y Televisión / James Franco rompe el silencio ante las acusaciones de acoso sexual

James Franco rompe el silencio ante las acusaciones de acoso sexual

El día domingo pasado se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro, instancia donde se desarrolló una manifestación de parte de las actrices de Hollywood, quienes vistieron totalmente de negro, con el fin de demostrar su rabia y descontento por los abusos sexuales y laborales dentro de la industria.

Pues bien, en esta ceremonia, se premió al joven actor James Franco, por la producción de la película  ‘The Disaster Artist’. Sin embargo, luego de este reconocimiento, salieron a la luz acusaciones en contra de James, las que involucran a mujeres que lo apuntan como responsable de abusos sexuales en su contra.

Estas acusaciones cayeron como un balde de agua fría para todos ya que, involucra a actrices que se sintieron impotentes al ver a este hombre recibiendo un premio luego de haber cometido actos impropios, como el caso de la actriz Violet Paley quien utilizó su cuenta de twitter para decir: “Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?”

Ante esta acusación, la misma actriz confirmó que Franco, la llamó por telefono para disculparse. Además, el actor salió al paso de esta situación declarando en el programa nocturno The Late Show conducido por Stephen Colbert, que “Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”

About admin

Lea también

Esta semana se estrena la película Chilena “American Huaso”

Esta semana y luego de más de 4 años de producción y espera se estrena …

Dejanos tu comentario