Home / Noticias / Música / Jamiroquai y su funk-disco dominaron viña 2018

Jamiroquai y su funk-disco dominaron viña 2018

No quedó duda alguna que las noches anglos en el festival de Viña del Mar son las más esperadas, y esto lo confirmo los británicos de Jamiroquai quienes a pesar de haber sido confirmados a última hora y donde Jay Kay, su vocalista, al llegar a Chile comento que venían de relleno no fue impedimento para dejar en claro la calidad y talento que la generación de los noventas pudo disfrutar en el escenario de la Quinta Vergara.

.

Todo comenzó con “Shake It On”, seguido por “Little L” canciones que iniciaron la fiesta llena de funk y disco, que hizo bailar a toda la Quinta, que se tiño de sombreros grandes y de todos colores emulando la característica principal de Jamiroquai.

A pesar de todas las críticas y polémicas anexas a la presentación y vestimenta del cantante, Jay los dejó a todos completamente satisfechos, cantando sus más grandes éxitos, dejando un regalo a los asistentes y televidentes, ya que saliéndose de toda pauta y luego de recibir ambas gaviotas, la banda interpretó la canción “Deeper Underground”, la cual fue parte del soundtrack de Godzilla en el año 1998 y que este año cumple 20 años.

Jamiroquai, en definitiva fue un total acierto para Viña 2018, incluso siendo la tercera opción detrás de Pet Shop Boys y Stevie Wonder. Jay agradecío al público chileno por ser fiel y por entregar siempre mucho cariño, considerando que esta es la quinta vez de la banda en Chile, siendo la última en diciembre recién pasado, pero para todos siempre será una nueva experiencia.

Foto: Chilevisión

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *