Janet Jackson se convierte en madre por primera vez

88
This 2012 publicity photo provided by Guttman Associates shows Janet Jackson with Wissam Al Mana, in a portrait taken by photographer, Marco Glaviano. A representative for Jackson confirmed Monday, Feb. 25, 2013, that the musician and Wissam Al Mana wed last year. (AP Photo/Guttman Associates, Marco Glaviano)

La reconocida cantante de los 80’s y 90’s, luego de años de postergar la maternidad y de dos matrimonios fallidos, finalmente logró formar una familia con su tercer marido Wissam al Mana, con quien se casó hace cuatro años en secreto.

Los rumores de su embarazo partieron cuando la artista en plena gira “Unbreakable”, decide suspenderla para dedicarse a su familia y su salud. Finalmente los rumores se disiparon cuando se confirmó que la cantante estaba esperando su primer hijo a los 49 años.

Fue así que ya con 50 años en su cuerpo, la cantante dio a luz a su primogénito, Eissa Al Mana, ambos se encuentran en perfecto estado de salud y descansando. Por otro lado mucho se ha hablado del futuro de este bebé ya que, en lo económico no tendrá que preocuparse en cuanto su padre es un reconocido empresario de moda en Medio Oriente, además de la fortuna que maneja su madre.