Home / Noticias / Música / Jason Mraz lanza “Know.” su nuevo disco

Jason Mraz lanza “Know.” su nuevo disco

Luego de 4 años, el músico estadounidense regresa con “Know.”, el sexto álbum en su carrera musical. El disco compuesto por 10 tracks ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Jason Mraz siempre ha sido el que trae buenas vibras” – BILLBOARD

“Nadie hace un pop tan estimulante como Jason Mraz” – IDOLATOR

El múltiple ganador del GRAMMY® Jason Mraz presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado “Know”. Se trata del primer larga duración de Mraz en más de cuatro años y ya está disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

“Know” -el sexto álbum de su carrera y el sucesor de “YES!” (2014)- incluye las canciones editadas recientemente “Unlonely”, “Might As Well Dance”, “More Than Friends” que cuenta con la colaboración de la cantante, compositora y productora estadounidense, Meghan Trainor, y el exitoso single “Have It All”.

LISTA DE TEMAS

LET’S SEE WHAT THE NIGHT CAN DO
HAVE IT ALL
MORE THAN FRIENDS (FEAT. MEGHAN TRAINOR)
UNLONELY
BETTER WITH YOU
NO PLANS
SLEEPING TO DREAM
MAKING IT UP
MIGHT AS WELL DANCE
LOVE IS STILL THE ANSWER

“Have It All” ascendió en el Top 40 después de llegar al Top 10 de las radios Hot AC y demuestra ser otro suceso para Mraz. La canción presenta un video oficial que ya alcanzó más de 10 millones de vistas en el canal de YouTube del artista. Dirigido por el antiguo colaborador Darren Doane (“I’m Yours,” “Make It Mine,” “Lucky”), el video captura el espíritu alegre del tema con un paseo a través de la ciudad natal de Mraz, Richmond, junto a estudiantes de la Escuela de Arte Escénico de la comunidad de Richmond (SPARC), además de los actores Katie Grober y Greg Grunberg.


“Might As Well Dance” llegó a principios de mes acompañado por un video especial con imágenes del casamiento de Mraz con Christina Carano. Como si no fuera suficiente, tanto “Unlonely” como “More Than Friends” feat. Meghan Trainor tienen videos con letra oficiales que pueden verse también en YouTube.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *