Home / Noticias / Música / Javiera & Los Imposibles confirma su presentación en La Cumbre.

Javiera & Los Imposibles confirma su presentación en La Cumbre.

La banda liderada por Javiera Parra confirma su presentación en el festival donde reúne lo mejor de la música chilena, siendo una de las cartas femeninas principales de la cita.

La Cumbre (ex Cumbre del Rock) dio a conocer a los primeros confirmados para la nueva versión que se realizará el 12 de enero en el Club Hípico, además anunciaron que por primera vez será un cartel paritario, es decir, serán 50% del cartel con bandas o solistas femeninas.

En este precedente dentro de la industria local estará Javiera & Los Imposibles, como uno de los nombres destacados dentro del cartel femenino. La banda encabezada por Javiera Parra dará inicio en los próximos días la celebración de los 20 años del disco “La Suerte”, donde el primer show será en la apertura del concierto de Café Tacvba en Concepción.

“La Suerte”  fue una declaración por su interés en el rock semiexperimental, donde fue grabado en Chipping Norton- y que el trabajo posterior de masterización fuera hecho en Abbey Road, siendo un hito en esos tiempos. Esta placa regala clásicos como ‘Alacrán’ y ‘Proverbios’, que son hasta hoy algunas de las favoritas de su audiencia en vivo.

Este disco fue también un punto de inflexión para Javiera y Los Imposibles, ya que expandieron su creatividad, saliendo la zona de confort otorgada por exitoso disco debut “Corte en trámite” (1998).

La celebración de este disco tendrá su punto de partida el 17 de agosto, compartiendo escenario con Café Tacvba en Concepción. Esta invitación se genera por la amistad de hace muchos años que tiene la banda mexicana con Javiera Parra junto a los Imposibles, además del estrecho vínculo que tienen los nacionales con la ciudad penquista.

Café Tacvba en Concepción. Invitada: Javiera y Los Imposibles celebrando los 20 años de “La Suerte”.

Fecha: 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: en sistema Daleticket.cl
Valores (general):

Primera fila: $30.000.-
Platea vip: $24.000.-
Platea general: $20.000.-
Tribuna lateral: $15.000.-
Tribuna central $10.000.-

About admin

Lea también

Lindsey Buckingham, es despedido de Fleetwood Mac y demanda a sus excompañeros

Una gran tormenta está azotando a la banda de rock Fleetwood Mac, ya que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *