Home / Noticias / Música / Javiera Mena confirma artista invitado para su concierto en el Teatro Caupolicán

Javiera Mena confirma artista invitado para su concierto en el Teatro Caupolicán

El dúo Marineros abrirá el show de lanzamiento de “Espejo”, el nuevo álbum de la artista pop. Entradas en Ticketek, Tienda Sonar y Disquería Chilena.

Una intensa agenda ha marcado el estreno de “Espejo”, el nuevo álbum de Javiera Mena, con presentaciones en Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra y actuaciones en diferentes ciudades de España como Murcia, Bilbao, Barcelona, Madrid y a fines de julio aterrizará en Benidorm. “Dentro de Ti” e “Intuición”, son los primeros sencillos promocionales de la actual placa de Javiera, ocupando los primeros lugares de reproducciones en las distintas plataformas digitales a nivel internacional.

Espejo compuesto y producido por Javiera Mena, contó con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción, además de la participación de Li Saumet de Bomba Estéreo para la canción “Intuición”. Este trabajo discográfico será presentado en Chile por primera vez en vivo el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en un concierto de larga duración donde además interpretará antiguos éxitos como “Otra Era”, “Espada”, “Luz de Piedra de Luna”o “Cámara Lenta”, entre otros.

Se ha confirmado que la apertura de este lanzamiento estará a cargo de Marineros, dúo chileno de pop conformado por “Cer” (voces) y Soledad Puentes (guitarra y programaciones). La agrupación lanzó su álbum debut “O Marineros” en 2015, teniendo una gran aceptación por parte de la crítica y el público. Luego de una gira internacional, la banda se encuentra trabajando en su nuevo material.

Las entradas ya se encuentran a la venta vía sistema Ticketek, Tienda Sonar y Disquería Chilena.

Próximas fechas:
28 de julio – Low Festival, Benidorm, España
29 de septiembre – Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
19 de octubre – Sala But, Madrid, España
10 de noviembre – Fauna Primavera, Santiago, Chile

About admin

Lea también

Lindsey Buckingham, es despedido de Fleetwood Mac y demanda a sus excompañeros

Una gran tormenta está azotando a la banda de rock Fleetwood Mac, ya que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *