Home / Noticias / Conciertos / Javiera y Ángel Parra: LUCVP llega a San Vicente de Tagua Tagua.

Javiera y Ángel Parra: LUCVP llega a San Vicente de Tagua Tagua.

El proyecto encabezado por los nietos directos de Violeta Parra, Ángel y Javiera Parra, serán parte del 6to Encuentro Folcklórico Raíces del Tagua Tagua, en la tarde del sábado 13 de octubre.

San Vicente de Tagua Tagua recibirá a LUCVP, uno de los proyectos más importantes que revive el último trabajo de Violeta Parra, esto como parte del cierre de la primera noche de unos de los encuentros folcklóricos más importantes del valle de Cachapoal.

Las Últimas Composiciones de Violeta Parra, editado por RCA Víctor en 1966, Violeta vierte su energía con más fuerza que nunca, siendo su última y más alta creación. En ella, la artista traspasa todas las barreras y limitaciones personales e históricas para crear una obra única, considerado la obra cumbre de la música chilena y parte del patrimonio de la humanidad.

A fines del año 2016, Javiera y Ángel, comenzaron a trabajar en unos de los proyectos musicales más importantes de su historia: “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”, donde reviven este disco con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en la versión original. LUCVP también tiene un valor emotivo para la familia Parra ya que es la última participación discográfica de Ángel Parra padre, dejando como último legado su voz en este importante proyecto. En la grabación del álbum también contaron con la participación de Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López.

LUCVP en San Vicente de Tagua Tagua.

Fecha: 13 de octubre.
Lugar: Parque Municipal de San Vicente.
Entrada: liberada

About admin

Lea también

Se agota preventa para Colors Night Lights Summer Edition

Wiz Khalifa encabeza el show del 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *