Home / Noticias / Música / Jay Z asume que el inicio de su matrimonio con Beyoncé no fue 100% honesto

Jay Z asume que el inicio de su matrimonio con Beyoncé no fue 100% honesto

Con el álbum de la artista Lemonade, del año 2016, Beyoncé dejó en evidencia que su matrimonio con Jay Z las cosas no andaban nada de bien. Sin embargo, no hubo ninguna confirmación de esta situación hasta hace unos días, cuando el rapero y productor, participó en el lanzamiento de TIDALHiFi, -servicio de música de emisión continua basado en suscripción que combina audio sin pérdida y videos musicales de alta definición- cuando en compañía de Chris Rock, Jesse Williams, Will Smith, Kendrick Lamar, Anthony Anderson, Aziz Ansari, conversaron sobre relaciones y matrimonio.

En esa ocasión, Jay Z, declaró honestamente que “Esta es mi vida real. Yo solo corrí a este lugar y construimos esta gran y hermosa mansión que es una relación que no estaba totalmente construida en el 100% de la verdad y se empieza a quebrar”. A esto agregó que “Hubo cosas que empezaron a suceder que el público puede ver”, recordó. “Luego tuvimos que llegar a un punto de ‘Ok, tiremos esto abajo y empecemos desde el comienzo’. Es lo más difícil que jamás haya hecho”, se sinceró el esposo de Queen B

Finalmente, reconoció que debió recomenzar la relación basado en la honestidad para no perder a su esposa, admitiendo que fue el momento más critico de su relación.

 

 

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario