Home / Noticias / Música / Jean Michel Jarre un gran espectáculo con un fuerte mensaje

Jean Michel Jarre un gran espectáculo con un fuerte mensaje

Pasadas las 21:15 de la noche el francés Jean Michel Jarré  subió al escenario del Movistar Arena, presentándose por fin y por primera vez en un escenario chileno, ante casi 12 mil asistentes.

Contrario a lo que quizás muchos pudieron pensar, Jean, llenó el espacio con juegos de luces y visuales las que fueron suficientes para mantener a todos los fanáticos expectantes, y disfrutando un show que agradable a los oídos y la la vista.

Pero no fue solo música y efectos visuales, ya que, Jarré se dio el tiempo de hablar con el publico explicando el sentido de su música y que tiene mucho que ver con la situación ecológica que está sufriendo el planeta tierra, el calentamiento global, el que se ha manifestado en diversos desastres naturales.

Sin dudas, Jarré hizo estremecer a quienes esperaban verlo el año pasado,y que finalmente cumplieron y saldaron esta deuda con un artista de 69 años que no hizo más que hacernos viajar en el tiempo y espacio con sus grandes éxitos “Oxygène” y “Équinoxe”.

Una fiesta de sintetizadores, teclados, luces y cercanía fue el espectáculo que nos dejó el que es considerado por algunos el padre de la música electrónica.

 

About admin

Lea también

Premios Pulsar 2018: Gepe y Mon Laferte lideran las nominaciones

En un evento realizado en la Sala SCD Bellavista, se dieron a conocer los artistas …

Dejanos tu comentario