Home / Noticias / Música / Jean-Michel Jarre visitará por primera vez Chile en Noviembre

Jean-Michel Jarre visitará por primera vez Chile en Noviembre

Muchos esperábamos la visita de este maestro y precursor de los sintetizadores en la música, bueno ese momento llegara en Noviembre con la visita por primera vez de Jean-Michel Jarre a Chile. Esto será en el marco del “Electronica Tour 2017”. El músico francés se presentaría el 14 de noviembre en el Movistar Arena. Si no quieres perderte este momento único, debes estar atento porque las entradas comenzaran a estar a la venta en lo próximos días a través del sistema Puntoticket. Este concierto según anuncian será en 3D, y se podrá ver a través de rejas Led que se sobre proyectan, entre otras sorpresas que claramente harán de la velada una inolvidable.

El Estilo de Jarre se define como un sonido ligado a la electrónica de concepción minimalista, idea que estableció en sus dos obras maestras, los multiventas Oxygène (1976) y Équinoxe (1978), piezas que marcaron a generaciones completas de músicos.

Luego de romper récords en ciudades como París o Moscú, por la gran cantidad de asistentes a su show, de convertirse en 1981 en el primer artista occidental en ofrecer un concierto en China y de montar una ópera electrónica en las pirámides egipcias, ahora será el turno de Santiago.

About admin

Lea también

Toto celebra los 40 años de vida con nueva canción

Como una de las agrupaciones de prestigio en calidad y duración en el tiempo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *