Home / Noticias / Conciertos / Joe Vasconcellos regresa a los escenarios para Vívela Festival. 27 de octubre – Parque Quinta Normal

Joe Vasconcellos regresa a los escenarios para Vívela Festival. 27 de octubre – Parque Quinta Normal

Hace casi dos meses la noticia preocupó a los seguidores de Vasconcellos, quien volcó en el bus donde viajaba con todo su equipo recorriendo el país como parte de la gira de conciertos con la que promocionaba su sencillo “El Vuelo”, hecho que hoy cierra un ciclo con el alta médica del artista y su retorno a los escenarios, programado para este sábado 27 de octubre como parte del Vívela Festival.

Este regreso estará acompañado de un nuevo debut, pues el viernes 26 llegará al público el cuarto y último corte promocional del EP “Llamadas Vol. 3” (2018). Se trata de “Un beso así no se olvida”, trabajo que cuenta con la participación del heredero de un verdadero ícono de la cultura popular chilena: Felipe Toledo, hijo del recordado chinchinero “El Pepa” que fue parte del álbum “VIVO” en “Suelta la Pepa”.

Ambos hitos quedan entrelazados por el destino, pues el accidente ocurrió un año antes de que se cumplieran las dos décadas del recién mencionado disco que en 1999 marcó la carrera profesional de Joe, conmemoración que el artista tiene programado celebrar con la publicación de un libro cancionero, un documental, la reedición del álbum “VIVO” y un gran concierto en noviembre de 2019, recordando así, el impacto innegable que generó en el público y que lo ha convertido en parte del patrimonio musical del país.

Todas estas acciones sin duda se convertirán en un espacio de nostalgia y buenos recuerdos para todos quienes disfrutaron de los éxitos del “VIVO” en sus casas, a través de las radios, y durante los conciertos que Vasconcellos presentó por todo Chile, incluyendo su inolvidable paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2000, cuando el público exigió durante más de 30 minutos su regreso al escenario, y solo con un improvisado cierre cantando a capella “Ciudad Traicionera” comenzó a calmar al “Monstruo”.

Luego del retorno de Joe Vasconcellos a las presentaciones en vivo programada para este sábado 27 de octubre en Vívela Festival, el músico se presentará el viernes 2 de noviembre en Trotamundos de Quilpué, el sábado 10 de noviembre en el Colegio Sagrado Corazón de Alameda, el viernes 23 de noviembre en la Feria Pulsar y el domingo 2 de diciembre en Expo Weed.

About admin

Lea también

“Pillanes” anuncia show en Concepción.

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *