Home / Noticias / Música / Joe Vasconcellos sigue hospitalizado tras accidente en Cabrero

Joe Vasconcellos sigue hospitalizado tras accidente en Cabrero

Durante la madrugada de este lunes, el cantante nacional Joe Vasconcellos, junto a Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González, sufieron lesiones leves y debieron ser trasladados al Hospital de Los Ángeles. Todos viajaban de vuelta a Santiago cuando por causas que aún son investigadas, el bus en el que se trasladaban perdió el control, cayendo por un puente.

El mánager del músico, César Monroy, entregó detalles de lo sucedido en un medio local, declarando que “Nos fuimos por la berma abajo, caímos en una especie de riachuelo y de inmediato fuimos derivados al hospital”, contó.

Actualmente, el chofer y el musico se encuentran aún en estado grave pero fuera de peligro. El mismo interprete de La Funa, a través de su cuenta de twitter agradeció la preoucpación y aprovecho para anunciar que están fuera de peligro. Además, Vasconcellos, dijo que este accidente se habría producido por una falla en una rueda, contradiciendo la hipotesis de carabineros quienes apuntan a que el chofer se habría quedado dormido.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *