Home / Noticias / Música / Jorge Aedo llega a RadioPop.cl

Jorge Aedo llega a RadioPop.cl

Llegó marzo y para nosotros eso significa una renovación de nuestra parrilla programática. De esta manera, es que a nuestra señal se suma el reconocido comunicador Jorge Aedo. Jorge, tiene una basta experiencia en televisión y radio, más aún en el ámbito musical.

Jorge viene a integrarse  nuestros micro espacios, donde estará a cargo de Los Número 1 de los 80’s y 90’s.

Jorge Aedo, ingresa a los medios de comunicación en la década de los 80’s, cuando participa a Radio Panamericana en 1982. También fue parte de Radio Antena Uno hasta el año 1990. Paralelamente ingresa a Trabajar a Fm Tiempo, donde realizó el programa El gusto de volver a casa, además ingresa a radio Infinita y Radio Romántica como locutor comercial. Además fue dueño y director de diversas radioemisoras en el sur de nuestro país.

Por otra parte, desarrolló una carrera televisiva que se desarrolló ampliamente durante la década del 90′. Programas como Sábado Taquilla, Número Uno, Desafío Familiar, son recordados por la generación que creció escuchando y aprendiendo de música con este comunicador.

Luego del año 1998, Jorge sigue participando en televisión, pero tras bambalinas.

Actualmente se desempeña como locutor comercial, es dueño de una empresa de musicalización ambiental y espera telefónica, llamada Holdservice. Por otra parte,  realiza fiestas número uno en compañía de nuestro director y VDJ Ismael Pereira.

Sigan atentos a nuestras informaciones, ya que entregaremos pronto los horarios en que podrán escuchar a Jorge Aedo y “Los número 1” en Radiopop.cl

About admin

Lea también

Lindsey Buckingham, es despedido de Fleetwood Mac y demanda a sus excompañeros

Una gran tormenta está azotando a la banda de rock Fleetwood Mac, ya que su …

2 comments

  1. Marcela Maturana Rivas

    Me encanta Jorge Aedo con sus números uno

    • Excelente, lo puedes escuchar de Lunes a Domingo a las 09:30 / 13:30 / 17:30 y 21:30 con los one hit wonder del pop y rock mundial. Atenta! saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *