Home / Noticias / Música / Jorge Gonzalez se refiere al delicado estado de salud de Álvaro Heríquez

Jorge Gonzalez se refiere al delicado estado de salud de Álvaro Heríquez

El ex líder de la mítica banda de rock chileno Los Prisioneros, Jorge González, dedicó unas sentidas palabras al vocalista de Los Tres, Álvaro Heríquez, quien fue intervenido de urgencia el pasado 01 de mayo debido a una grave condición hepática.

Álvaro es un gran amigo de Jorge, incluso lo apoyó incondicionalmente cuando Jorge sufrió el derrame celebral que lo dejó con secuelas de por vida, por eso, el interprete de Amiga mía, utilizó su cuenta de instagram para dedicar unas palabras al ex vocalista de los Petinellis

En el posteo donde se ve una imagen de ambos, se puede leer “Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de “Mi Destino”… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de “los presos” y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola.
Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música.
PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.”

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de “Mi Destino”… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de “los presos” y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

About admin

Lea también

COLDPLAY EDITA CD Y DVD EN VIVO El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre, y acompañará la salida del nuevo documental

El 7 de diciembre, Coldplay celebrará su exitosa gira “A Head Full Of Dreams Tour” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *