Home / Noticias / Deportes / Jorge Sampaoli regresa al corazón de la “U”

Jorge Sampaoli regresa al corazón de la “U”

Este 26 de diciembre Jorge Luis Sampaoli regresará al corazón de La “U”: su gente. Después de un largo tiempo se producirá el esperado reencuentro entre los hinchas y el ex técnico azul, en una jornada que promete ser de culto para los fanáticos azules y del fútbol en general.

El evento a realizarse en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) contará con la presencia desde Argentina del actual director técnico de la selección transandina, quien viajará exclusivamente para encontrarse con la gente de la institución que más lo identifica. “El equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la U, porque confluyeron muchas cosas como el sentido de pertenencia”, señaló hace unas semanas en conferencia, confirmando su cercanía con la camiseta y su calidad de hincha declarado.

Será un encuentro único para compartir y tributar al entrenador más exitoso en la historia del fútbol chileno, que logró por primera vez un tricampeonato y el primer y único título internacional para las huestes azules. Sampaoli hablará en exclusiva en esta íntima velada por primera vez sobre distintos detalles  de su estadía en Universidad de Chile y también la selección nacional de Chile, sus triunfos, logros y su visión. En resumen, será una noche de homenaje y puro fútbol.

Habrá un stock limitado de entradas que incluyen ingreso y hasta cóctel.

Valores:

Planta baja:

$7.000 preventa

$10.000 general

Planta alta: (incluye cóctel de bienvenida)
$17.000 preventa

$20.000 general

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en www.ticketek.cl y sin recargo en tienda tifossi portal lyon. *ingreso mayores 18 años*

Reservas: reservas@toma.cl

 

About admin

Lea también

Marcelo Díaz se podría perder el resto de temporada en Argentina

A través de sus redes sociales, el equipo de Racing de Argentina, club donde milita el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *