Home / Noticias / Deportes / Jugador del club español Villareal es detenido por robo con violencia

Jugador del club español Villareal es detenido por robo con violencia

Lamentablemente la violencia en el fútbol no es algo que solo afecte a nuestro país, si no que al parecer es un tema global. Así es como ha pasado en  España recientemente por un escándalo que ha remecido el futbol en ese país.

El jugador del Villareal,  Rubén Semedo,  fue acusado recientemente de agredir y robar con una pistola a un hombre, en compañía de dos antisociales más.

Según detalló la victima,  quien “acudió el pasado 12 de febrero a una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para denunciar que había sido atado , golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista ubicado en Bétera”, en la ocasión el hombre presentaba magulladuras y una lesión en el tobillo, agregando unos disparos de manera de intimidación.

El defensa del equipo español, ya había estado involucrado en otros problemas como una pelea afuera de una discoteque donde agredió con una botella de cristal a un asistente de la fiesta y también estuvo acusado de amenazar con una pistola en el cuello a una persona fuera de un club nocturno, por lo que la fiscalía a cargo del caso había pedido dos años de prisión para el futbolista.

About admin

Lea también

Este es el line up final de la Nissan Rock’n’Roll Half Marathon Santiago

Con 20 años de trayectoria mundial, este evento deportivo-musical se realizará por primera vez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *