Home / Noticias / Música / ¿Justin Bieber el rey latino?

¿Justin Bieber el rey latino?

Según la aplicación de música Spotify, se ha denominado al canadiense Justin Bieber, como El “Latin King” o rey latino. Esto luego que el intérprete de Sorry, hiciera una colaboración en la versión remix de Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Sin embargo, esta denominación no cayó muy bien, ya que, los usuarios de Spotify no se hicieron esperar, demostrando su enojo y más aún su confusión ante este título.

Es más, el mismo cantante reconoció que no se sabía la letra, y se le ha visto muy incómodo cuando la ha tenido que interpretar en vivo.

Entonces Spotify, se puede decir que esta denominación fue bastante apresurada y poco acertada.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario