Home / Noticias / Música / Justin Bieber versus Marilyn Manson

Justin Bieber versus Marilyn Manson

Marrilyn Manson y Justin Bieber no tienen nada que ver uno con el otro, no son competencia y nadie pensaría que alguna vez pudieran cruzar sus caminos o tener algún tipo de problema, pero el mundo es un lugar muy extraño y eso es justo lo que está pasando.

 

 

 

 

 

 

La pelea comenzó cuando Justin decidió vender una camiseta con la cara de Manson como parte de su línea de merch, cosa que no le agradó nada al cantante. Pero se volvió todavía peor cuando Bieber aseguró que esa tshirt hizo que Manson volviera a ser relevante. Manson lo llamó arrogante y el resto es historia. Hasta hace unos días, parecía que todo había terminado y que la discusión había terminado, pero ahora, Manson dejó claro que sigue odiando al cantante y además asegura que tiene la mente de una ardilla y que forma parte de un culto sexual /religioso con una versión asiática de Dave Navarro que no usa camisas.

La teoría de Manson es menos creativa que la de algunos fanáticos del cantante que aseguran que lo vieron convertirse en una especie de reptil a mitad de un show (cosa que estamos 100% seguros de que no sucedió) y hasta un poco infantil.

 

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario