Home / Noticias / Música / Justin Timberlake estará en la proxima perlícula de Woody Allen

Justin Timberlake estará en la proxima perlícula de Woody Allen

Wonder Wheel, es el título de la última película del destacado director Woody Aleen. Lo que ha llamado la atención, más allá de del guión y el director son los actores principales de esta nueva historia.

Justin Timberlake y Kate Winslet serán los encargados de llevar a cabo esta historia, la que se desarrolla en Nueva York, Coney Island, muy cerca de Brooklyn, en la década de los 50’s.

Esta nueva cinta contará la historia de Ginny (Winslet), una actriz que trabaja como mesera en el parque de diversiones de Coney Island. Ella está casada con Humpty (Jim Belushi), quien tiene un problema con el alcohol y trabaja en el mismo lugar. La vida de Ginny se volverá más enrredada, -como a Allen le gusta-, cuando aparezca en su vida Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty quien está huyendo de un grupo de mafiosos.

Entre la llegada de este personaje y la entrada de Mickey (Timberlake), quien interpreta al apuesto salvavidas del parque, Ginny terminará más metida en una maraña de la que dificilmente podrá salir.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *