Home / Noticias / Música / Kasabian lanza el video de “You´re in love with a Psycho”

Kasabian lanza el video de “You´re in love with a Psycho”

Ya puedes ver el video en el siguiente link:

http://smarturl.it/PsychoVid

 El regreso de una de las bandas más populares de los últimos años es un hecho. Kasabian vuelve con nuevo material y hoy estrenan el video del primer single de su disco “For Crying Out Loud”, denominado “You ´re in love with a Psycho”. La pieza audiovisual grafica a la perfección el espíritu de la canción y su título y ya puedes verla en el siguiente link: http://smarturl.it/PsychoVid

El video es un adelanto del nuevo disco (su sexta producción de estudio) que se estrenará el 28 de abril bajo el sello Sony Music.

Escrito y producido por, Serge Pizzorno, y grabado en el Sergery, en su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ cuenta con 12 temas que encapsulan todo lo que convierte a Kasabian en una de las mejores bandas del mundo.  El primer single “I’m In Love With A Psycho” es una gran canción pop, con un gancho irreprimible. Otros puntos altos del disco  son el himno “Bless This Acid House”, el contagioso ‘Good Fight’ y la angustia constante de ” Ill Ray ”. El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien, envolviéndose en este nuevo disco, de adictivos ganchos musicales.

SOBRE KASABIAN

Kasabian tiene cuatro álbumes #1 BRITÁNICOS a su nombre y ha vendido más de 5.5 millones de álbumes por todo el mundo. Han ganado un BRIT Award, siete premios NME, cuatro premios Q y han encabezado el Festival de Glastonbury, así como el V Festival, T en el Parque y numerosos festivales en todo el mundo.

Kasabian está compuesto por: Serge Pizzorno (guitarra y voz), Tom Meighan (voz), Chris Edwards (bajo), Ian Matthews (batería) y Tim Carter (Guitarras)

 

MÁS INFORMACIÓN

www.kasabian.co.uk

 

Sigue a Sony Music Chile en:

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *