Home / Noticias / Música / Kasabian lanza el video de “You´re in love with a Psycho”

Kasabian lanza el video de “You´re in love with a Psycho”

Ya puedes ver el video en el siguiente link:

http://smarturl.it/PsychoVid

 El regreso de una de las bandas más populares de los últimos años es un hecho. Kasabian vuelve con nuevo material y hoy estrenan el video del primer single de su disco “For Crying Out Loud”, denominado “You ´re in love with a Psycho”. La pieza audiovisual grafica a la perfección el espíritu de la canción y su título y ya puedes verla en el siguiente link: http://smarturl.it/PsychoVid

El video es un adelanto del nuevo disco (su sexta producción de estudio) que se estrenará el 28 de abril bajo el sello Sony Music.

Escrito y producido por, Serge Pizzorno, y grabado en el Sergery, en su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ cuenta con 12 temas que encapsulan todo lo que convierte a Kasabian en una de las mejores bandas del mundo.  El primer single “I’m In Love With A Psycho” es una gran canción pop, con un gancho irreprimible. Otros puntos altos del disco  son el himno “Bless This Acid House”, el contagioso ‘Good Fight’ y la angustia constante de ” Ill Ray ”. El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien, envolviéndose en este nuevo disco, de adictivos ganchos musicales.

SOBRE KASABIAN

Kasabian tiene cuatro álbumes #1 BRITÁNICOS a su nombre y ha vendido más de 5.5 millones de álbumes por todo el mundo. Han ganado un BRIT Award, siete premios NME, cuatro premios Q y han encabezado el Festival de Glastonbury, así como el V Festival, T en el Parque y numerosos festivales en todo el mundo.

Kasabian está compuesto por: Serge Pizzorno (guitarra y voz), Tom Meighan (voz), Chris Edwards (bajo), Ian Matthews (batería) y Tim Carter (Guitarras)

 

MÁS INFORMACIÓN

www.kasabian.co.uk

 

Sigue a Sony Music Chile en:

About admin

Lea también

En la víspera de su centenario, Gepe estrena nuevo disco que incluye recopilaciones de Margot Loyola Palacios

Luego de adelantar seis de los temas que contiene su nuevo trabajo discográfico, por fin …

Dejanos tu comentario