Home / Noticias / Música / Katy Perry, Lorde y Pink responden a los Grammys

Katy Perry, Lorde y Pink responden a los Grammys

El pasado domingo se realizó la entrega de los Grammys, el cual claramente no quedó al margen de la polémica, ya que, como dicen por ahí, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Esto se debe a que pesar que dieron espacio para que las mujeres pudieran cantar en contra de la desigualdad y el abuso bajo la bandera de Time’s Up, el director de la academia de grabación realizó unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.

Estas palabras surgieron luego que se le consultara el hecho que este año hubo pocas nominaciones femeninas y que además una mujer ganó en una sola de todas las categorías que estaban en competencia. Neil Portnow, respondió ante esta interpelación diciendo, “tiene que empezar por que las mujeres que tienen la creatividad en su corazón y en su alma, que quieren ser artistas, que quieren ser ingenieras, que quieren ser productoras, que quieren forman parte de la industria a nivel ejecutivo, den un paso adelante”, agregando que “Creo que serían bienvenidas. No tengo experiencia personal con el tipo de muro de ladrillos al que enfrentan”, apuntó. “Somos nosotros como industria los que creamos oportunidades para todos lo que quieren ser creativos y creamos a la próxima generación de artistas que sienten que pueden hacer cualquier cosa”.

Ante estas poco acertadas declaraciones, fueron varias las mujeres artistas musicales las que salieron al paso, respondiendo de diferentes formas, unas usando un poco de ironía como fue el caso de Lorde, quien utilizó su cuenta de twitter para decir que “Gracias, también, por creer en las mujeres músicas. ¡establecieron un bonito precedente!”, otras fueron más frontales como Pink quien dijo que “las mujeres en la música no necesitan ‘dar un paso adelante’. Las mujeres han dado pasos adelante desde el principio”.

Y por ultimo estuvo Katy Perry, quien alentó a las mujeres a seguir luchando por su merecido lugar en la sociedad, afirmando que “todos tenemos la responsabilidad de terminar con esta absurda falta de igualdad por todas partes”

Recordemos que esta cantante estará prontamente en nuestro país, en la pista atletica del Estadio Nacional. Si aún no tienes tu ticket para el show del 08 de marzo, puedes adquirirla a través del sistema Punticket AQUÍ

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *