Home / Noticias / Música / Katy Perry volvió con Orlando Bloom?

Katy Perry volvió con Orlando Bloom?

La pareja fue una de las más asediadas por los paparazzis durante el tiempo que estuvieron juntos, simplemente porque él un reconocido actor de Hollywood, se había acercado a una de las artistas pop del momento, formando una de las parejas más top del  mundo artístico.

Pues bien, ambos, anunciaron el año pasado que su relación había llegado a su término, cuando se escuchaban rumores de matrimonio. Pero esta situación se podría revertir porque ayer, cuando se cumplía un año de su “rompimiento”, la pareja se vio junta de vacaciones en una playa de las Bahamas.

Este avistamiento, deja dando vueltas la idea que quizás ellos nunca se separaron y que su rompimiento fue solo una estrategia mediática para sacarse a los paparazzis de encima y poder seguir su relación escondidos.

Por otra parte, el actor a través de su cuenta de instagram, nunca dejó de compartir fotos con la mascota de la cantante lo que siempre mantuvo con la duda a sus fans.

Bueno, en definitiva se ha podido ver que la pareja estaba en una situación bastante romántica lo que significa que volvieron a estar juntos o que nunca se separaron

La cantante se presentará en Chile el próximo 8 de marzo en la pista atletica del Estadio Nacional, y las entradas están a la venta a través del sistema puntoticket ingresando AQUÍ

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *