Katy Perry vuelve con nuevo single y video, “Never Really Over”

265

Hoy, la icónica Katy Perry presenta su primera nueva música como solista desde 2017. En el single “Never Really Over”Katy explora la naturaleza de las relaciones. Ella co-escribió “Never Really Over” con Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner. La canción fue producida por Zedd y Dreamlab.

Reflexionando sobre la canción, Katy dice: “Todas nuestras relaciones, desde el primer amor, pasando por el amor fallido hasta el gran amor, se convierten en parte de ti, de modo que ninguna se termina realmente, y una vez que aceptas tanto la oscuridad como la Luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo a la luz “.

Katy filmó el video de esta canción cerca de Malibu, California, con Philippa Price (St. Vincent, BANKS).

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum de seguimiento, Teenage Dream (2010)convirtiéndose en la primera y única artista femenina en tener cinco singles No. 1 de un álbum. PRISM, su álbum de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones, incluidas las ventas de canciones y las transmisiones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA Digital Single DiamondWitness fue el tercer álbum de Katy en debutar en No. 1 en el Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco mil millones de transmisiones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes.

En sus 10 años con Capitol, Katy acumuló 35 mil millones de streaming acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superaron los mil millones de visitas cada una. Sus videos para “Firework” y “Last Friday Night” tienen más de mil millones de visitas, mientras que “Roar” y “Dark Horse” han superado la marca de los dos mil millones.