Home / Noticias / Música / Katy Perry y Orlando Bloom, triunfa el amor

Katy Perry y Orlando Bloom, triunfa el amor

Ya lo habíamos hablado hace unas semanas atrás cuando se les vio juntos en las vacaciones en las Maldivas de la cantante, al parecer Katy Perry y Orlando Bloom, habrían vuelto a estar juntos después de casi un año de separación.

Pero esta vez la información ha sido confirmada por una fuente muy cercana, que el actor británico y la cantante de California han vuelto y esta vez la artista pondrá todo de su parte para que la relación resulte.

Las declaraciones de esta fuente al periódico The Sun, ante la situación fueron contundentes, “Katy quiere hacer las cosas bien esta vez. Se preocupa mucho por el. Esta vez están manteniendo las cosas bajo perfil, pero otra vez están juntos”

Una excelente noticia en este San Valentín.

Recordemos que estamos a menos de un mes para la llegada de la cantante pop a nuestro país. La presentación que será el próximo 08 de marzo en la pista atletica del Estadio Nacional, tiene varias localidades casi completamente vendidas, pero recuerda que hoy 14 de febrero las entradas están con un descuento que puedes encontrar AQUÍ

About admin

Lea también

Gepe se baja del festival migrantes ante lamentable postura del gobierno frente a la inmigración

Luego de la cuestionada postura del Gobierno de Chile ante el tema de la inmigración, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *