Katy Perry y Zedd estrenan el single “365”

315

El artista, DJ y productor multi-platino y ganador del GRAMMY® , Zedd, junto a la superestrella mundial Katy Perry se unen en el nuevo sencillo “365”. Ambos artistas escribieron la letra de la canción y Zedd se encargó de la producción de la misma.

Celebrando el estreno de esta cancion, Zedd y Katy han compartido el video musical de “365”. Dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk) y conceptualizado por Katy, haciendo la pregunta: ¿Será posbile que la inteligencia artificial sea capaz de amar? El video relata la historia de un robot que representa a Katy Perry, quien desea ser humano, mientras intenta hacer una conexión con Zedd.

“Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y estuvimos en gira el verano pasado en Australia, comenzamos a trabajar en música nueva”, comparte Zedd. “Tras haber concluido la gira y con nuestros sistemas musicales aún más alineados seguimos trabajando en conjunto y así fue que 365 comenzó a tomar forma. Cuando todo quedó finalizado supimos que sería algo muy especial. Me encantó cómo suena Katy en esta canción, estoy muy emocionado de por fin poder compartir esto con los fans”.

“Estaba muy emocionada de que Zedd se uniera a mi gira WITNESS: The Tour, el año pasado, y en nuestro tiempo libre comenzamos a navegar a través de la música, lo cual concluyó en esta gran canción”, comenta Katy. “Estoy muy feliz de trabajar con un ser humano tan talentoso y una gran persona”.

“365” es el primer sencillo de Zedd en salir este 2019. El estreno llega tras el exitoso 2018 que tuvo, en donde trabajó con Shawn Mendes en el remix de “Lost In Japan”, con Elley Duhé en “Happy Now” y lanzó su gran éxito “The Middle” junto a Maren Morris y Grey. Zedd fue acreedor a su segundo #1 en el Top 40 de la radio y fue nominado en tres categorías de los GRAMMY gracias a “The Middle”, logrando así acumular ya cinco nominaciones a los GRAMMY junto a la que ganó en 2014 como “Mejor Grabación Dance”.

En abril, Zedd comenzará su gira “California Tour”, misma que incluye una presentación en Coachella, donde se presentará los dos fines de semana. También incluye fechas en Avila Beach, San José y Santa Bárbara.