Kevin Spacey sale libre y sin tener que pagar un peso

11

El ganador del Oscar lleva más de un año en el ojo del huracán debido a las diversas denuncias por acoso de parte de diferentes jóvenes y hombres que se sintieron atacados por el artista.

Sin embargo, de todas ellas la única que ha llegado hasta tribunales es el caso del joven que tenía 18 años en 2016, William Little, hijo de una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston.

El día de ayer fue el juicio por dicha acusación por acoso, en la que Kevin no tuvo necesidad de decir ni una sola palabra, es más solo se remitió a asentir cuando el juez le dio la orden de sentarse. Sin embargo, a pesar de que la evidencia apuntaba a Spacey como culpable, simplemente por el hecho que el joven mintió sobre su edad al decir que tenía 23 años, y que no denunció el hecho en su momento, el actor salió libre de esta.

Ahora bien, como no es la unica acusación en contra del artista, esto es solo el principio, ya que deberá enfrentar nuevamente la justicia en Los Ángeles e Inglaterra por cargos de la misma índole.