Home / Noticias / Conciertos / La banda New Wave Berlín con la voz de Terri Nunn, llegan a Chile con sus grandes éxitos

La banda New Wave Berlín con la voz de Terri Nunn, llegan a Chile con sus grandes éxitos

Llega a Gran Arena Monticello, Berlín, la banda estadounidense que saltó a la fama con Take my Breath Away, canción que se hizo mundialmente conocida por ser parte de la exitosa película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. Han pasado varios años de ese gran éxito y, si bien la agrupación ha tenido cambios de formación, mantienen las bases musicales de sus inicios de synth pop.

La noche del sábado 11 de agosto estará arriba del escenario la blonda Terri Nunn, voz principal de la banda que llega a Chile como parte de la gira que están realizando por varias ciudades de EEUU y otros países. El grupo lo completan Chris Olivas en percusión, Carlton Bost en guitarra y Dave Schulz a cargo de los teclados.

Su trabajo musical del 2013 llamado Animal, da nombre a la gira internacional de la banda. Se trata de un trabajo musical orientado a la electrónica y el baile con una novedosa oferta de 12 canciones, que explora la música contemporánea de la danza electrónica sin dejar de ser fiel al sonido innovador y las voces del sello que siguen definiendo a Berlín. El primer sencillo, “It’s the Way”, una balada confesional sobre “un miedo a la conexión”, podría ser fácilmente el próximo “Take My Breath Away”. La influencia continua de Nunn le valió el puesto número 11 en “100 Greatest Women in Rock”, de VH1.com

Durante este año Berlín está trabajando en una nueva producción, Woke Up, del que seguro podremos escuchar algo en el recinto de San Francisco de Mostazal, al que llegan como una banda emblemática de los años 80, liderada por la calidad vocal de Terri Nunn y su estilo inconfundible en la escena musical.

About admin

Lea también

Denise Rosenthal suma como artista invitada al Show de Camila Cabello en Chile

El próximo jueves 18 de octubre, Camila Cabello se presentará en el Movistar Arena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *