Home / Noticias / Música / La batalla continúa…Taylor Swift relanza su música en portales de música al mismo tiempo que Katy Perry

La batalla continúa…Taylor Swift relanza su música en portales de música al mismo tiempo que Katy Perry

Durante tres años la cantante juvenil Taylor Swift, declaró la guerra a los portales musicales como Apple Music, Spotify, Amazon Music y Pandora, ya que estos no les pagaban a los artistas en sus versiones gratuitas.

Sin embargo esta situación se revertiría el día de hoy ya que la cantante abriría su música para todos estos portales de música. Pero eso no es todo, ya que, este relanzamiento, coincide con el lanzamiento del ultimo disco de Katy Perry llamado Witness.

Recordemos que Katy, ya ha declarado públicamente su disputa con Taylor, dado que ésta ultima habría difamado a la interprete de Firework, a lo que respondió que “no soy Buda, las cosas me irritan. Me gustaría poner siempre la otra mejilla, pero tampoco son una pusilánime, ¿sabes?”

Por esto este relanzamiento da para pensar que no sería una coincidencia de fechas, si no que más bien una jugada de Taylor para responder a los dichos de Katy.

Listen to #WITNESS 👁 on @spotify❗️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario