Home / Noticias / Cine y Televisión / La comprometedora carta de la fallecida pareja de Jim Carrey

La comprometedora carta de la fallecida pareja de Jim Carrey

Desde que la ex pareja de Jim Carrey falleció trágicamente, todos los ojos están puestos en el comediante, ya que, al parecer la relación entre ambos era bastante tormentosa, lo cual ha quedado bastante claro con una carta que la misma Cathriona White, escribió el año 2013, donde hablaba de todo lo negativo que le había traído la vida con Jim.

En esta carta publicada por Daily Mail “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y entonces te conocía. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades”

La declaración continuó aún más crudamente, debido a que White comparó a Jim con el Dr Jekyll y mister Hyde, diciendo que “Quería conseguir a Jekyll y en cambio obtuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”.

Esta carta, será usada como medio de prueba en el juicio que se está llevando a cabo en contra del actor desde la familia de Cathriona, ya que ellos apuntan a Jim como el principal responsable del suicidio de la maquilladora.

Una triste y confusa situación que tiene sin sonrisa a uno de los hombres que se ha dedicado a hacer reir toda su vida.

About admin

Lea también

Homero Simpsons se vestirá de “Drag Queen” en un próximo episodio de la serie

En el episodio “Werking Mom” de Los Simpson que se emitirá el próximo domingo 18 de noviembre, Homero aparecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *