Home / Noticias / Música / La confesión de Madonna

La confesión de Madonna

Recientemente muchos han sido los portales que se han dedicado a especular en torno a la historia detrás de la famosa canción de la Reina del Pop Madonna, “La Isla Bonita”.

A penas salió al aire la canción fue relacionada con San Pedro, en Ambergris Caye, Belice, la cual ha sido apodada ‘La isla bonita’, ya que segun la creencia, tiene mucho parecido con la isla de la que habla Madonna.

Pero, sin dudas la ultima palabra al respecto solo la puede tener la cantante, quien declaró que  “En esa época, yo no era una persona que fuera de vacaciones a islas hermosas. Pude haber estado camino al estudio (de grabación) y haber visto una rampa de salida para San Pedro”, sostuvo.

Otro dato, que seguramente no sabías de la exitosa canción de la reina del Pop, es que originalmente, uno de los autores de la canción, Patrick Leonard, se la ofreció a Michael Jackson, pero este la rechazó, según la revista Rolling Stone. Madonna, la aceptó y modificó la letra junto a Leonard y a otro compositor, Bruce Gaitsch.

Finalmente, la isla bonita, no fue dedicada a ninguna isla en especial, por lo mismo esta canción puede ser pensada para cualquier isla del mundo.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario