Home / Noticias / Música / La confesión de Robbie Williams: “La fama va matarme”

La confesión de Robbie Williams: “La fama va matarme”

Es de conocimiento publico que el cantante británico Robbie Williams, tiene serios problemas de desequilibrios mentales, por lo que ha pasado largas temporadas alejado de los medios y también de la música.

Pues bien, en una entrevista realizada al medio escrito The Sunday Times, el cantante y también diseñador, explicó que su lucha contra la depresión y las drogas ha sido una larga recuperación con la cual batalla día a día, es más, “La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas”, afirmó.

La necesidad de ser siempre el centro de atención que se adquiere con la fama no ayuda precisamente a la batalla contra estas enfermedades, agregando que “Me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”

Sin embargo, en esta lucha contra su propia mente, su esposa, la actriz Ayda Field, ha sido un gran pilar, dado que le ha ayudado a bajar de esa nube en la que se encontraba inmerso, es más reconoce que este alejamiento de las cámaras, se debe a que la sobreexposición en la vivió por años lo impulsaron a vivir con estas enfermedades mentales.

En palabras del ex Take That, “No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad”, se sinceró el artista de 43 años. “Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican”, cerrando con un rotundo “Este trabajo es realmente malo, va a matarme”

 

About admin

Lea también

Justin Timberlake y Phil Collins encabezan las giras más exitosas en el mundo este 2018

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros diez puestos de las …

Dejanos tu comentario