La critica de Andrew Fletcher, de Depeche Mode: “No éramos una banda ambiciosa como U2”

2

El tercer miembro de Depeche Mode, Andy Fletcher de 56 años,  habló en exclusiva con el diario argentino El Clarín, en una sincera entrevista, la cual se desarrolla debido a que el próximo 24 de marzo la banda volverá a pisar suelo trasandino, al igual que en Chile que lo harán el 21 de marzo del mismo año.

Una de las primeras preguntas que se le realizó a Andy, fue el hecho de que si ellos en algún momento pensaron que llegarían a ser la banda que son hoy, con 35 años de trayectoria y 14 albums editados, a lo que Fletcher respondió directamente y sin tapujos, “No éramos una banda muy ambiciosa. No éramos como U2, que quería ser la banda más grande del mundo. A nosotros no nos pasaba eso. Trabajamos duro. Estoy muy orgulloso de que hayan transcurrido 37 años y todavía seamos populares”

Ante esto el periodista realizar una contra pregunta la cual hace una analogía entre las letras de crítica social de U2 y el nuevo album Spirit de Depeche Mode, el cual también habla sobre problemas que está sufriendo la sociedad actual, a lo que el tecladista respondió “No estoy seguro de eso. Creo que siempre escribimos canciones políticas, sólo que usamos analogías sexuales o religiosas para hablar de esos temas importantes…”

Finalmente, una de las últimas preguntas que se realizó fue cuál es el secreto para seguir teniendo éxito juntos?, a lo que el ex manager de Depeche Mode respondió que la clave está en trabajar pero también darse tiempo para proyectos personales y sobre todo para la familia.

Depeche Mode se presentará en Chile el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional, adquiere tu entrada AQUÍ