Home / Noticias / Música / La desatada euforia por Depeche Mode en México

La desatada euforia por Depeche Mode en México

México ya tuvo la suerte de poder presenciar uno de los conciertos que está ofreciendo la banda británica Depeche Mode en Latino América, por lo que todo lo que se diga al respecto desde allá, puede resultar beneficioso para nosotros, considerando que la banda pisará suelo chileno el próximo 21 de marzo.

Y como relatan los medios locales del país azteca, la banda no decepcionó, al contrario, hizo valer la espera de nueve años después de su ultima presentación.

Una de las situaciones que se destaca en esta ocasión es la cantidad de público joven que fue a disfrutar de este espectáculo, ya que con este ultimo disco lograron atraer una audiencia que nunca los había visto en vivo antes.

Otra de las características que se destacó, fue el hecho que la banda logró un equilibrio perfecto entre sus clásicos y sus nuevas canciones, las cuales han tenido una muy buena recepción de la critica y también de sus seguidores.

Por otra parte se encuentra el show que realiza por sí mismo Dave Gahan, el cual logró sincronizar sus movimientos con la puesta en escena.

En definitiva, un show, que no dejó a nadie indiferente y menos insatisfecho.

Si aún no adquieres tu entrada puedes ingresar  al sistema PuntoTicket AQUÍ

About admin

Lea también

Tres discos de Prince serán reeditados en formato vinilo

Al parecer nunca habíamos tenido tantas noticias seguidas sobre Prince, quien lamentablemente dejó este mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *