Home / Noticias / Música / La disputa de Bruno Mars por “Uptown Funk”

La disputa de Bruno Mars por “Uptown Funk”

La disputa entre Bruno Mars y Mark Ronson por una de las canciones más famosas del hawaiano, Uptown Funk, la cual le trajo muchos beneficios y ganancias, al parecer habría llegado a su fin.

Según lo informado por el sitio de noticias de farandula y música TMZ, la demanda interpuesta por Ronson alega que tanto Sony Music, Mars, y el productor de “Uptown Funk” Mark Ronson robaron el ritmo, la armonía y la melodía de su canción de 1983 “Young Girls”.

Sin embargo, al parecer según los informes, las partes acordaron abandonar el asunto de forma permanente, sin quedar claro si efectivamente hubo una compensación económica por parte de Sony o Bruno hacia Ronson.

Pero al parecer este no sería el único lío legal en el que se encuentra involucrado Bruno, esta es solo una de la serie de batallas legales derivadas tan sólo por esta canción, ya que, Mars y  Ronson también están actualmente envueltos en problemas legales con el trío de rap de los 70 The Sequence, por su canción de 1979 Funk You Up, así como por Roger Troutman y Zapp, por su clásico de 1980, “More Bounce to the Ounce”.

 

About admin

Lea también

The Chainsmokers anuncia visita a Chile en octubre!

El dueto neoyorkino de música electrónica será parte del show: “Creamfields Show Aniversario 15 años: …

Dejanos tu comentario