Home / Noticias / Música / La disputa por la herencia entre la familia de George Michael y su ex novio

La disputa por la herencia entre la familia de George Michael y su ex novio

A más de un año del fallecimiento del divo del Pop George Michael, se está llevando a cabo una de las disputas que se consideran de las más terribles dentro de una familia, La Herencia.

Esto debido a que Fadi Fawaz, la última pareja del cantante, está viviendo actualmente en uno de los inmuebles del artista una propiedad de siete millones de tres dormitorios, justo al lado de Regent’s Park. Esto ha generado una pelea con las hermanas de George,  Melanie y Yioda así como su primo Alex Georgiou.

Por otra parte, Fadi, ha utilizado sus redes sociales para descargarse ante lo que el considera una injusticia, debido a que la familia le habría cancelado todas sus tarjetas de crédito, lo han acusado de la muerte de George y porque habrían sacado todas sus pertenencias a la calle en bolsas de basura.

Tanta ha sido la desesperación del peluquero, -que ahora se hace llamar fotógrafo-, que recientemente se supo que vendió una camioneta Range Rover que le había regalado el cantante, solo para comprar cosas para comer.

La fortuna de George Michael, está avaluada en 125 millones de dólares, por lo que su familia directa no está dispuesta a ceder un solo peso a quien fuese su ex novio, dado que fuentes cercanas a los herederos aseguran que el cantante quiso echar a Fadi en reiteradas ocasiones previas a su fallecimiento.

About admin

Lea también

Solo Pitbull supera a Pitbull… como destruir África de Toto en 2 minutos 25 segundos

A veces las segundas partes no suelen ser como las primeras o como las originales. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *