Home / Noticias / Música / La excelente presentación de Gorillaz en el Vive Latino

La excelente presentación de Gorillaz en el Vive Latino

Solo queda un día para el primer concierto de la banda animada Gorillaz en Chile, por lo que cualquier información que podamos encontrar al respecto puede servir para hacernos un panorama de lo que se puede venir en nuestro país.

Pues bien, recientemente la banda se presentó en México en el marco del festival Vive Latino, dejando excelentes comentarios en torno a la puesta en escena de Damon Albarn y compañía.

En dicho festival se presentaron artistas de la talla de Queens of the Stone Age, Cuca, Residente y Pussy Riot, sin embargo, fue la presentación de Gorillaz la que se llenó de elogios en la segunda noche.

Por ejemplo en el portal Excelsior destacan la presentación de la banda de la siguiente manera “Los gritos y la ovación no se hicieron esperar cuando sonaron canciones como 19-2000, Saturnz Barz, Stylo y Charger, provocando que el público se moviera en el reducido espacio que les proporcionaba el recinto, convirtiéndose así en parte de la experiencia que ofrecen los integrantes de Gorillaz en cada presentación”

Mientras que El Sol de México destacó las canciones que los asistentes disfrutaron a concho, siendo las “más ovacionadas fueron “On Melancholy Hill”, “Tomorrow Comes Today” y “Clint Eastwood”, tema con el cual salieron del escenario a las 12:55, luego de que el vocalista indicara “Muchas gracias, buenas noches”

Pues bien, una vez más Gorillaz demuestra con hechos por qué fueron nombrados como Mejor grupo Británico en los recientes Brit Awards 2018. Gorillaz se presenta mañana en el Movistar Arena, si aún no adquieres tu entrada, puedes ingresar AQUÍ

 

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario