Home / Noticias / Música / La exclusiva colección de relojes de Hublot inspirados en Depeche Mode

La exclusiva colección de relojes de Hublot inspirados en Depeche Mode

No bastó con  vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y tocar para más de 30 millones de fans desde su formación en 1981, Depeche Mode, ahora los británicos, tendrán su propia y exclusiva linea de relojes de la destacada marca suiza Hublot.

Esta linea consta de 55 relojes inspirados en los 55 sencillos de la banda, desde “Dreaming of Me” en 1981 hasta “Cover Me” del año recién pasado.

Ante este homenaje que realizó la marca, Martin Gore, tecladista de la banda, declaró que “Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo de Hublot a charity: water con esta nueva colección de relojes en conmemoración de todos nuestros discos sencillos”.

Big Bang Depeche Mode “The Singles” Limited Edition (PRNewsfoto/Hublot)

En tanto, el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, se mostró muy entusiasmado por esta colección,agregando que “Depeche Mode es un ícono en la historia de la música contemporánea. Nos identificamos con su pasión, que es hoy más fuerte que nunca, y con su creatividad siempre en crecimiento. Tenemos la suerte de compartir con ellos muchos valores, incluso el compromiso con las actividades de la ONG charity: water. Esta nueva colección exclusiva de 55 piezas diferentes rinde homenaje a su increíble carrera y celebra nuestros intereses comunes. De ellos surgió esta nueva edición para coleccionistas”.

Ricardo Guadalupe and Martin Gore present the Big Bang Depeche Mode The Singles Limited Edition Set (PRNewsfoto/Hublot)

Estos relojes presenta, en su carátula, una imagen parcial de la cubierta del disco que representa. La parte trasera de cada reloj muestra toda la tapa del sencillo, así como el logotipo de charity: water. Estos dos elementos están grabados en el zafiro de la abertura de cristal del famoso movimiento automático, haciendo cada pieza única.

Depeche Mode estarán en nuestro país, el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional, si aún no adquieres tu entrada puedes hacerlo a través del sistema Puntoticket ingresando AQUÍ

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *