Home / Noticias / Música / La exitosa presentación de Justin Timberlake y la polémica detrás del escenario

La exitosa presentación de Justin Timberlake y la polémica detrás del escenario

La noche del recién pasado domingo, se realizó uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl, el cual no solo se trata de futbol americano, si no que también llama la atención por su intermedio, el cual siempre trae diferentes artistas.

Este año fue el turno de Justin Timberlake quien está presentando su ultimo disco “man of the woods”, además esta segunda oportunidad en que el cantante pisaba este escenario, se trataba de reivindicar la presentación anterior del año 2004, cuando sucedió ese “incidente” con Janet Jackson.

Pues bien, por mucho que la presentación ante todos los asistentes, fue impecable, la cual incluyó un homenaje al fallecido Prince, el cual implicó un holograma del artista y un dueto.

Sin embargo, el problema radicó en que días antes cuando Justin anunció este homenaje, la familia de Prince, se negó, es más, aaseguraron que esta presentación no se realizaría por ningún motivo.

Pero al parecer, a Justin, la opinión  de la familia no le importó tanto, porque la presentación se realizó de igual forma con homenaje incluido.

Ahora solo queda esperar cual será la reacción de la familia del interprete de purple rain, ante la desobediencia de Timberlake.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *