Home / Noticias / Música / La experiencia Gorillaz en Chile

La experiencia Gorillaz en Chile

No hay mejor manera de graficar este concierto, que como una experiencia total. De esos shows que te invitan a estar atento con todos tus sentidos porque cada detalle cuenta.

Se esperaba que el show partiera a las 21 horas, sin embargo, la banda se tomó su tiempo y subieron al escenario a eso de las 21:15. Claro a esas alturas los 15 mil asistentes al Movistar Arena, estaban impacientes, pensando en el espectáculo que se venía, considerando que era la primera vez que los británicos pisaban suelo chileno.

El Setlist fue cuidadosamente elegido, ya que fue un equilibrio entre canciones de su ultimo álbum y también las que ya se pueden considerar como clásicos.

Claramente, los momentos más álgidos de la noche, cuando todos, grandes y chicos gritaron a todo pulmón fue cuando se interpretó, “19-2000”, “Mellancholy Hill”, “Feel Good” y “Clint Eastwood”. Pero lo que llamó la atención sin dudas, fue la cercanía de los integrantes de la banda con el público, incluyendo a Damon, quien incluso bajó del escenario para ingresar a la cancha vip y saludar a sus fans.

Las imágenes impecables demostraron que Gorillaz es una banda totalmente audiovisual, la cual se acompañó de grandes músicos, teniendo su propio protagonismo, dejando con esa sensación de, “fue un gran show”, fue una gran experiencia.

   

Fotografías: DG Medios / Jaime Valenzuela

About admin

Lea también

Nile Rodgers sufre accidente en estudio de grabación

El reconocido guitarrista y compositor Nile Rogers, sufrió un accidente menor en el estudio de …

Dejanos tu comentario