Home / Noticias / Cine y Televisión / La indiscreción de Mark Ruffalo que le costo su salida de Marvel

La indiscreción de Mark Ruffalo que le costo su salida de Marvel

Ahora realmente Mark Ruffalo tiene que estar verde como su personaje Hulk, luego de una pequeña indiscreción que le habría costado su despido y salida del universo Marvel.

Todo partió en el programa de Jimmy Fallon, donde el actor fue invitado. Cabe destacar que no es la primera vez que el actor cae en Spoilers, ya que para la película anterior, Avengers: Infinity War, contó “accidentalmente” que todos morían. Pues bien volviendo a la situación actual, Ruffalo estaba en conversación con Fallon, cuando nuevamente sufrió un engaño de su boca y reveló el nombre de la cuarta y ultima entrega de Avengers, la cual se llamará  “Avengers: Annihiliation” (Aniquilación). agregando que “Además, Hulk hará una espectacular aparición en esa película”

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el actor solicitó a la producción del programa que editen ciertas partes de la entrevista donde “por error” reveló información de la película para evitar problemas con Marvel.

Pero ya era demasiado tarde, porque utilizando la misma red social, los Hermanos Russo, creadores de la saga, respondieron con un simple, “Mark estás despedido”. Muchos fans especulan que al parecer sería todo una broma entre Los Russo y Ruffalo para aumentar la expectación con respecto a la película.

About admin

Lea también

Película chilena CALZONES ROTOS sobre el empoderamiento femenino ESTRENO 22 noviembre

‘Calzones Rotos’: Comedia negra coral sobre el empoderamiento femenino anuncia estreno comercial La película, basada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *