La Liga de la Justicia se desploma en la taquilla Norteamericana

93

La película la Liga de La Justicia bajó casi un sesenta por ciento de ingresos en los cines de los Estados Unidos respecto a la semana anterior. Un malísimo dato que se acentúa por la llegada de ‘Star Wars Episodio 7’. Actualmente acumula poco menos de 220 millones de dólares en los Estados Unidos. Una cifra que la película de LucasFilm consiguió en únicamente un primer fin de semana de estreno. El balance global de ‘La Liga de la Justicia’ cuenta con lo obtenido fuera de los Estados Unidos. Con 414,5 millones de dólares hasta la fecha. Con lo que el balance queda en cerca de 1 dólar de cada 3 llega a la película de Zack Snyder desde dentro de las fronteras estadounidenses.

El argumento de ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.
Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.