Home / Noticias / Cine y Televisión / La molestia del protagonista de “Bohemian Rhapsody”

La molestia del protagonista de “Bohemian Rhapsody”

El protagonista de “Bohemian Rhapsody” no se tomó con mucho humor que la mujer intentara registrarlo con su celular, y esto es lo que paso:

El actor Rami Malek ha aumentado enormemente su popularidad durante las últimas semanas. Es que si la serie “Mr. Robot” lo hizo conocido, su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” no ha hecho más llevarlo a la cima de la fama. Resulta obvio que los fans quieran abordarlo, pero las celebridades no siempre están de buen humor. Así lo comprobó una seguidora que vivió un incómodo momento cuando intentó grabar a Malek con su celular, para que le enviara besos a una amiga. En las imágenes se ve como la fan se graba con Malek y le pregunta si podría mandarle un saludo a su amiga. El actor, visiblemente molesto, le responde: “No, pero podemos sacarnos una foto ¿Te parece así?”.

Fue la misma mujer la que compartió el registro en Twitter, donde asegura que es “probablemente el momento más vergonzoso de mi vida”. La fan contó que Malek cambió él mismo el modo de la cámara de “video” a “foto”, y apretó el botón para tomar la captura y terminar con el asunto.

About admin

Lea también

A los 77 años fallece Bernardo Bertolucci, uno de los cineastas más polemicos de la industria

Considerado por muchos como un genio del cine, polémico habrán dicho otros, o simplemente un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *