Home / Noticias / Música / La multitudinaria despedida de Aretha Franklin que todos pudimos disfrutar

La multitudinaria despedida de Aretha Franklin que todos pudimos disfrutar

Estamos acostumbrados a que las despedidas de grandes artistas sean totalmente en privado, acompañados por su familia y los amigos más cercanos.

Sin embargo, el velorio de la Reina del Soul, Aretha Franklin no podía pasar desapercibido, y menos ser egoístas cuando se despide una de las voces mas importantes de la música mundial.

Pallbearers carry the gold casket of legendary singer Aretha Franklin after arriving at the Greater Grace Temple in Detroit on Aug. 31, 2018.

Por esta razón es que el funeral de Aretha, no solo fue publico y con la participación de cantantes que le realizaron un gran homenaje, si no que además fue transmitido por Streaming para todo el mundo, donde se pudo ver un gran coro que acompañó a la artista en todo momento.

La ciudad de Detroit, lleva tres días en los que la diva se ha llenado de música para que sea un momento que nunca se olvide. Es más, se contó con personalidades de todos los ámbitos, pasando por el ex Presidente de EE UU Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y las actuaciones de Steve Wonder y Ariana Grande.

Una gran despedida para una gran mujer. Adiós Aretha.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *