Home / Noticias / Música / La noticia que vuelve a remecer la música chilena, Ex saiko es detenido por acusación de abuso sexual

La noticia que vuelve a remecer la música chilena, Ex saiko es detenido por acusación de abuso sexual

El mundo musical chileno volvió a recibir una bofetada en la cara, ya que el músico y ex integrante de la banda Saiko, Iván Delgado, fue detenido durante esta jornada en la comuna debido a una investigación que lo inculparía de abuso sexual.

Esta información fue corroborada, por diversos portales de información local, en el que se habla de que una mujer de 51 años, de la que aún no se sabe su identidad, acusa a Delgado de haber abusado de ella. La información que se pudo recabar es que la mujer habría mantenido una relación sentimental con el músico y que los abusos habrían sido reiterados en el ultimo tiempo.

En tanto, al momento que Iván llegó a la Subcomisaría de Recoleta Sur, se pudo constatar que mantenía una orden pendiente por lesiones menos graves.

Por su parte, la banda nacional Saiko, salió al paso de estas acusaciones de su ex integrante, publicando un comunicado en su cuenta oficial de facebook, el que compartimos a continuación.

Cabe destacar que esta información es parte de un proceso judicial, el que podría determinar la responsabilidad del imputado, el cual puede ser declarado culpable o inocente.

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *