Home / Noticias / Cine y Televisión / La nueva temporada de “Los Archivos Secretos X” ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de “Los Archivos Secretos X” ya tiene fecha de estreno

Luego de estar 14 años fuera del aire, la serie X Files regresó el 24 de enero de 2016 con un “evento” de seis episodios.

Fox anuncio la fecha de estreno de la que será técnicamente su temporada 11: el 3 de enero de 2018, a las 8 p.m. hora del Este de Estados Unidos. La cadena ha evitado identificar los nuevos episodios como la temporada 11 de The X Files, pero confirmó que al menos constará de 10 episodios en este regreso a la pantalla.

 

 

 

 

 

 

Poco se sabe de la trama de los nuevos episodios de The X Files cuyo primer tráiler fue presentado el pasado octubre en la Comic-Con de Nueva York, además de los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, algunos personajes regulares de la serie, como el Director Walter Skinner (Mitch Pileggi), el Hombre del Cigarrillo (William B. Davis) y uno de los Lone Gunmen, Langly (Dean Haglund) estarán presentes.

 

 

 

 

 

 

La actriz Gillian Anderson afirmó también en octubre pasado que sentía que la temporada 11 podría ser la ultima para ella. “Sí, creo que este será el final para mí”, comentó la actriz a la página Web ScreenRant, aunque el creador de The X Files, Chris Carter, reveló su interés en concluir la nueva temporada con un final en suspenso.

La serie se transmitió originalmente entre 1993 y 2002, pero volvió con gran éxito en enero de 2016, en lo que Fox llamó un “evento televisivo” pues consistió en apenas seis episodios.

Estrenada en 1993, The X Files fue la primera serie que fue un fenómeno de Internet, la pionera en ser debatida en foros online. Tres años después de su estreno, ya había más de 100 páginas Web dedicadas al programa.

1

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *