Home / Noticias / Cine y Televisión / La Película de Janis Joplin ya tiene protagonista

La Película de Janis Joplin ya tiene protagonista

El papel protagónico de la reconocida cantante, estará a manos de Michelle Williams, la actriz estadounidense, que se hizo conocida en la serie televisiva Dawson’s Creek. Sin embargo, se hizo conocida a nivel mundial con peliculas como Secreto en la Montaña y Mi semana con Marilyn.

En el ámbito de la farandula, se recuerda por ser la pareja del fallecido Heath Ledger, a quien conoció en el rodaje de Secreto en la Montaña, relación de la que nació su hija Matilda Rose Ledger. La relación culminó luego de tres años, provocando una depresión en Heath, la que nunca pudo superar.

Volviendo a su rol en la película, la actriz señaló en una entrevista, su gran entusiasmo tras ser la elegida para llevar a la pantalla grande a la cantante, que partió prematuramente a la edad de 27 años, dejando a sus fanáticos devastados hasta el día de hoy , la actriz dijo lo siguiente:

“Creo que hay un día en la vida de cualquier actor, en la que sabes que has conseguido el mejor trabajo. Antes de conseguirlo, piensas: ‘¡Vamos! Estoy suplicando. Muero por interpretarla, ¡lo necesito! Por favor, haría cualquier cosa, ¡Lo prometo!'”, indicó.

About admin

Lea también

Presentamos el nuevo Trailer de Kingsman: El circulo Dorado

ESTRENO EN CHILE: JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE 2017   Kingsman: El servicio secreto” nos presentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *