Home / Noticias / Cine y Televisión / La película de Sonic ya es una realidad

La película de Sonic ya es una realidad

Desde que Sonic se convirtiera en un personaje de culto en los videojuegos a cargo de Sega, hace ya diecisiete años, el erizo azul, estandarte de la compañía nipona desde entonces, ha trascendido al mundo gamer para recibir un buen número de adaptaciones que se han limitado al cómic y a la pequeña pantalla, como ‘Las aventuras de Sonic el erizo’ (1993) o la más reciente ‘Sonic Boom’ de la cadena Cartoon Network.

Aunque la idea de hacer saltar al personaje a la gran pantalla lleva barajándose hace muchos años,recordemos que en 2014 Sony Pictures, habia anunciado un proyecto en el papel que finalmente no se materializo. Finalmente Sonic tendrá su propia película. Un largometraje que mezclará el juego con la acción real y que llegará a nuestras pantallas de la mano de Paramount Pictures antes de lo esperado.

Con un guión de Pat Casey y Josh Miller, y con Toby Ascher, Dmitri Johnson, Dan Jevons y Neal H. Moritz completando el plantel de productores, Sonic desembarcará en las salas de cine el 15 de noviembre de 2019. Esperemos que no forme parte de ese nutrido grupo de malos largometrajes basados en videojuegos y haga justicia a este icono de la cultura popular.

 

 

About admin

Lea también

¡Mira el nuevo tráiler de la película Dumbo!

Una nueva versión de “Dumbo” llegará a la pantalla grande en marzo del próximo año. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *