Home / Noticias / Música / La poco acertada declaración de Marylin Manson sobre Kiss

La poco acertada declaración de Marylin Manson sobre Kiss

“Cuatro gays homosexuales en trajes de Halloween”, esas fueron las palabras con que Marylin Manson se refirió a la legendaria banda de rock Kiss.

En la revista británica NME (New Musical Express), donde el músico que se maquilla y caracteriza para todas sus presentaciones, habló de su ultimo trabajo que se lanzará el 06 de Octubre, llamado Heaven Upside Down y también hablo de varias cosas más,  entre las que se encontraban otros artistas del nivel de David Bowie, Johnny Depp, Jesucristo y Kiss.

Fue cuando le mostraron una fotografía de estos rockeros de los 70’s cuando se produjo la polémica frase que ha recorrido todo el mundo, donde los catalogó como “Estos son cuatro gays en trajes de Halloween”. Luego de este desafortunado comentario, las respuestas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, ya que a los cibernautas no les cayó para nada bien el comentario homofóbico y desatinado del cantante.

Esperemos que Manson tenga una buena respuesta para este comentario que claramente logró llamar una atención muy negativa.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *