Home / Noticias / Música / La polémica tras el anuncio de la presentación de Katy Perry en España

La polémica tras el anuncio de la presentación de Katy Perry en España

EL próximo 28 de junio se realizará el concierto de Katy Perry en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo su única presentación en España.

La cantante se encuentra actualmente de gira mundial presentando Witness The Tour, con el fin de promocionar su cuarto álbum de estudio, Witness.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo el problema fue cuando la artista anunció el show a través de su cuenta de Instagram, utilizando una pieza gráfica que incluye los colores rojo y amarillo, propios de la bandera española.

Esta imagen molestó mucho a sus seguidores “independentistas”, quienes calificaron a la californiana como “facha” por la utilización de estos colores, bajo el argumento que “Balcelona no es España”

Pues bien, fueron otros seguidores de la cantante quienes salieron al paso de estas críticas, defendiendo a la artista y haciendo el llamado a ser más tolerantes y calmar el enojo.

Recordemos que Katy se presentará en nuestro país el próximo 08 de marzo en el marco de esta misma gira en la pista Atlética del Estadio Nacional. Aún se pueden adquirir entradas a través del sistema Puntoticket ingresando AQUÍ

Trust and believe I’m coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *