Home / Noticias / Cine y Televisión / La preocupante perdida de memoria del protagonista de Malcom

La preocupante perdida de memoria del protagonista de Malcom

El actor que dio vida a Malcom, en la recordada serie de principios de la década del 2000′, Frankie Muniz, esta enfrentando una serie de complicaciones debido a una serie de golpes y derrames cerebrales.

El joven actor de 32 años, se dedicó a peligrosas profesiones luego de su paso por la televisión, entre las que se cuentan corredor de autos y baterista de una banda, lo llevaron a un estado de pérdida de memoria, el que lo tiene actualmente sin recuerdos de su paso por la exitosa serie.

Su compañero de set y su padre en Malcom in the Middle, Bryan Cranston, se refirió al estado de Frankie, tachándolo de triste, ya que, él le advirtió las consecuencias que podría traer estas facetas en su vida, abocándose ahora a la recuperación de esos recuerdos perdidos en su cerebro. Bryan, dijo  “¿qué vas a ser ahora, un astronauta?’ Mi labor es decirle que recuerde lo que pasó en Malcolm…”.

Muniz, que actualmente participa en el programa Dancing with the Stars, reconoció que “Hay cosas que aparecen de repente en mi mente, y que debería recordar”, agregando que cuando ve escenas él de la serie, lo ve como una persona totalmente distinta.

 

About admin

Lea también

Se pasaron! Netflix planea lanzar 80 películas originales en 2018

Netflix ha superado sus expectativas con 5.300.000 suscriptores nuevos en el tercer trimestre del año, 850.000 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *